Helena Johansson presenta 'My kind of love'

Cover My kind of love (Photo: facebook.com/helenajohanssonmusic)
Esta artista sueca acaba de presentar su nuevo single. My kind of love es una mezcla de géneros musicales. Este tema pop tiene pinceladas de música electrónica suave y trip-hop. Es una de esas pistas que se mueven hacia lo épico pero quedándose en lo elegante.

La carrera de Helena se ha centrado, hasta este momento, en crear éxitos para otros. Ahora ha dejado Nashville para volver a Suecia y centrarse en su propia carrera como intérprete y preparar el que será su album debut. Digamos que es la artista que estaba en la sombra y que ahora se pone ante los focos para mostrar lo que puede hacer.

Por lo de pronto este single ya tiene videoclip. Se desarrolla en las calles de Estocolmo y vemos imágenes de Helena caminando alternadas con otras de dos bailarines. Como curiosidad hay que contar que el chico quizás le suene a muchos y es que ha sido bailarín en el Melodifestivalen y en el Festival de Eurovisión 2013 en Malmö.


Y no es su primer single ya que en mayo publicó otro bajo el título de Lead the way. Se trata de un tema mucho más R&B. Quizás mucho más típico de la música pop y menos especial aunque permite descubrir la voz de esta artista.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario