Gabrielle Leithaug y Margaret Berger interpretan 'Help me lose my mind'

Gabrielle Leithaug y Margaret Berger durante la actuación (Photo: p3.no)
Y si antes hablábamos del último trabajo de Gabrielle ahora hablamos de un nuevo estreno, en forma de cover, eso sí.

Hace unos días Gabrielle ha estado en Radio P3, en Noruega, junto con Margaret Berger, la ganadora del Melodi Grand Prix de este año. Juntas han interpretado un cover en versión  acústica de Help me lose my mind, tema del grupo británico de música electrónica orientado al género deep house y garage house Disclosure.

Aunque  se trata de un cover de un tema electropop, la versión acústica nos deja descubrir a estas dos artistas en estado puro. Es un placer ver a dos grandes artistas de la música electrónica noruega unidas para presentar un tema así.

Además, durante el programa ambas han realizado actuaciones en solitario interpretando temas propios. Margaret ha interpretado su último single, Human race, mientras que Gabrielle ha hecho lo propio con Medvind (med Vin). Puedes ver los vídeos de las actuaciones pinchando aquí.

Y a continuación tienes el vídeo en el que interpretan Help me lose my mind. No hay más que escuchar y emocionarse para comprobar que cualquiera de las dos podría estar sonando en las radios de todo el mundo logrando un gran éxito. Esperemos que algún día sea así.


No hay duda, ambas tienen una grandísima voz y su música no deja indiferente a nadie. Grandes producciones, potencia y sonidos muy actuales son las señas de identidad de ambas. ¿Veremos, quizás, a Gabrielle pasar por el Melodi Grand Prix al igual que lo hizo Margaret?

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario