Comienzan cuatro días de música con el RBMA Weekender en Estocolmo


Un total de 78 artistas, 16 emplazamientos, 4 días y una ciudad, Estocolmo. El Red Bull Music Academy Weekender llega a la capital de Suecia. Comienza mañana, 31 de octubre y durará hasta el próximo día 3 de noviembre. ¿Estás preparado?

Serán cuatro días en los que Estocolmo será la capital de la música más vanguardista.

Four Tet, Neneh Cherry & RN9, DJ Harvey (Locussolus), Omar Souleyman, Hauschka, Metro Area, Mø, Kode9, Cari Lekebusch, Simian Mobile Disco, TM404, Arve Henriksen y Laurel Halo representan algunos de los más conocidos artistas que actuarán durante los días que este festival esté en Estocolmo.


La capital de Suecia ha logrado convertirse en los últimos años en la gran capital de la música. No sólo salen grandes artistas y composiciones pop del país, sino que Suecia ha logrado convertirse en un referente en el mundo del dance, la electrónica y la música house y techno.

Esta gran fiesta comenzará con una noche de jazz, poprock y electrónica. Arve Henriksen, Morten Qvenild y Sigbjörn Apeland actuarán juntos en el Blå Hallen, el lugar en el que se celebra la ceremonia de los Premios Nobel cada año.

Además, cada uno de los días, varios artistas reconocidos, productores y otras personalidades del mundo de la música  participarán en seminarios públicos en Swedish Music Hall of Fame, en Estocolmo.

Puedes encontrar toda la información en la web oficial del evento.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario