Clara Sofie estrena 'Gennem Himlen'

Clara Sofie (Photo: Nabil Nafar)
Clara Sofie es una artista muy conocida en Dinamarca. En 2010 logró estar varias semanas liderando las listas de ventas con su single Når tiden går baglæns (Cuando el tiempo va hacia atrás).

Tras ese primer gran éxito ha seguido publicando nuevos temas a modo de single y hora vuelve con Gennem Himlen (A través de los cielos). Es un tema potente con una parte de coros que parece que se está poniendo bastante de moda en el popa actual, hablo de esos oh-oh-oh-oh-oh-oh. 

El tema, en danés como todos sus trabajos, tiene tintes épicos, quizás por su oscuridad y por la potencia de los coros. El tema recuerda bastante a aquellos grandes temas de los años 90. 

El videoclip no tiene nada nuevo, pero va bien con el ritmo de la canción. Utiliza el recurso del coche conducido por la vocalista mezclándolo con otras imágenes en emplazamientos naturales reforzando la parte más épica de la pista.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario