Avicii estrena nuevo single, 'Hey brother'

Avicii (Photo: twitter.com/Avicii)
Hace unas semanas hablábamos del primer album de estudio de este jovencísimo DJ sueco y de su éxito potencial. Entre todos los temas de True Avicii ya ha elegido nuevo single, Hey brother.

De entre todos los temas es, quizás, el que más cosas tiene en común con Wake me up. Sonidos country unidos a la música house escandinava. Lo cierto es que este nuevo tema ya apuntaba como uno de los más exitosos del album siendo desde el principio una de las pistas que más se ha venido manteniendo en los top de las listas de ventas.

En Suecia fue el tema número uno desde el lanzamiento del disco y lo ha venido siendo en las últimas semanas también.

A día de hoy son pocos países los que no cuentan con un tema de Avicii en su top 10 de listas de ventas. Y aunque el fenómeno Wake me up tiene tirón para rato, en los países nórdicos el tema que ya pisa fuerte es este nuevo single, Hey brother.

Este nuevo tema será, seguro, uno de los que más se bailarán en los próximos meses. Vuelve a unir a la perfección lo mejor de la música sueca con aquello de la música americana que parece que más está gustando a Avicii.


Avicii, no es un artista de un tema, ha venido para quedarse, y le damos las gracias por ello.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario