Alexander Rybak dedica a sus fans el videoclip de '5 to 7 years'

Alexander Rybak (Photo: alexanderrybak.com)
Hace unos minutos Alexander Rybak ha publicado un nuevo vídeo en su canal oficial de YouTube. Se trata de un nuevo tema titulado 5 to 7 years. Según él mismo dice, dedica el vídeo a los mejores fans del mundo, a sus fans.

Este vídeo es el cumplimiento de lo que el artista dijo el 27 de septiembre, cuando anunció que estaba preparando un vídeo dedicado a todos sus fans tras haber superado la friolera de 600.000 seguidores en Facebook.

Alexander, que ganó el Festival de Eurovisión 2009 con la mayor puntuación de un ganador en toda la historia del certamen, ha logrado un gran éxito internacional en estos años. Y es que este joven noruego no sólo es cantante sino que se trata de un gran compositor. Ya ha dicho en varias ocasiones que le gustaría volver al certamen de la UER pero como creador, no como artista.

En estos momentos, tal y como afirma en la descripción del vídeo, se encuentra trabajando duro para un gran musical que presentará en Noruega el próximo año.

5 to 7 years está compuesto y producido por el propio Alexander. Se trata de una nueva carta de amor con el sello inconfundible de Rybak. Estaba claro que no podía faltar el violín en un tema del artista.

Los estribillos del tema están acompañados de unos coros potentes que le dan una gran energía a toda la pista. En el vídeo se mezclan imágenes de Alexander con otras de los fans en conciertos y otros eventos donde el cantante era protagonista.


¿Puede haber mejor forma de dar las gracias a los fans de un artista que dedicándoles un videoclip?

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

1 comentario: