Agnetha Fältskog estrena singles

Portada album A
Sí, en plural, y es que este mes se lanzarán oficialmente dos nuevos singles. El por qué es sencillo, uno se lanzará en Reino Unido mientras que el otro en el resto de Europa.

Para los británicos han elegido The one who loves you now como nuevo single. Este ya fue el sencillo que primero se lanzó en Alemania mientras el resto de los mortales disfrutábamos del regreso de Agnetha con When you really love someone.

The one who loves you now es el tema que abre 'A', el nuevo album de estudio de la ex miembro del exitoso grupo sueco ABBA. Y lo cierto es que este tema suena bastante al grupo más famoso de la historia de la música. Mantiene la parte más romántica del album con sonidos que nos recuerdan a la época dorada de ABBA.


Pero vayamos a lo que más nos interesa, al tema que será single en el resto de Europa, y eso nos incluye. I should've followed you home ha sido la pista elegida para ello. En esta ocasión la voz de Agnetha no está sóla ya que para este tema ha hecho un dueto con Gary Barlow. Sí, el famoso cantante, productor, compositor y pianista inglés del grupo Take That, el mismo.

Este tema empieza como balada pero va creciendo hasta convertirse en un tema pop más up-tempo. Tiene tintes épicos y poco que ver con ABBA, está claro.


De esta forma se sigue explotando este nuevo y tan esperado trabajo de Agnetha Fältskog que, tras la presentación de When you really love someon,e nos trajo Dance your pain away, un tema que suena mucho ABBA y que sirvió como el perfecto himno gay. Está claro que uno no puede borrar lo que es y siempre queda ahí parte de ese sonido que tanto gustó a todo el mundo.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario