Vuelve el Tooji más rebelde

Cover Rebels (Photo: facebook.com/OfficialTooji)
Este joven noruego nacido en Irán llevaba ya una temporada desaparecido del panorama musical. La última gran cosa que había hecho era representar a su país en Eurovisión aunque los resultados no fueron nada positivos. Y eso que partía como uno de los grandes favoritos. Pero la candidatura se fue desinfando después de pisar en Azerbaiján.

Tras su paso por Bakú vuelve con Rebels, un tema pop-dance que tiene bastante drama. Pero lo más sorprendente, dejando a un lado el nuevo estilo musical, es el cambio de estilismo.

Ya pudimos ver este cambio radical en el último Melodi Grand Prix Junior, ya que fue uno de los presentadores. Un poco antes, en mayo, fue el portavoz de los votos de Noruega en Malmö pero su estilismo era el que ya conocíamos del año anterior.

Todos tenemos que serlo. Tenemos que salir de nuestra zona de seguridad…Yo lo intento. Cada día es una lucha entre seguir a mi corazón o dejar que el miedo oculte quien realmente soy. Así hablaba el propio Tooji al presentar su nuevo tema.

El videoclip es interesante y oscuro, como la nueva imagen del artista.


El single está a la venta en iTunes desde el día 20 de septiembre. También puedes escucharlo en Sopotify.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario