Måns Zelmerlöw: 'Beautiful life'

Måns Zelmerlöw Beautiful life (Photo: facebook.com/MansZelmerlow)
A Måns lo conocimos gracias a sus varias participaciones en el Melodifestivalen y a que presenta, cada verano el Allsång på Skansen en la SVT.

Su último trabajo nos está mostrando a un Måns mucho más profundo y melancólico de lo que nos tenía acostumbrados pero la verdad es que se agradecen esos cambios si es con temas tan buenos.

Beautiful life es el segundo single, después de Broken parts, de su nuevo album titulado Barcelona Sessions.

Ha habido un giro radical desde aquel Cara mia, pero lo cierto es que  el artista sueco enamora cada vez que se sube al escenario a interpretar uno de estos temas.

Hace unas semanas pudimos verlo interpretar una versión corta de Beautiful life en directo durante los Kristallen Awards.


Hoy mismo se ha publicado la versión estudio completa en YouTube. Puedes escucharla a continuación. Sin duda es un gran tema, muy elegante y engancha. Gran trabajo del artista.


El album Barcelona sessions saldrá a la venta en enero, pero mientras esperamos podemos disfrutar de los dos primeros singles: Beautiful life y Broken parts.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario