Malena Ernman vuelve con 'You'll never walk alone'

Malena Ernman (Photo: facebook.com/Malena-Ernman)
La sueca Malena Ernman está de vuelta con este nuevo single que formará parte del nuevo trabajo que lanzará este invierno. El album se llamará I Decembertid y está producido por Anders Hansson, con quien Malena también trabajó para su disco La voix du nord, disco que salió tras su paso por el Melodifestivalen 2009. El mismo que la artista ganó con el tema La voix.

Este nuevo single es de corte clásico, alejándose de aquel estilo que mezclaba el pop y la ópera. A pesar de ello casi se hace corto este nuevo tema.

Eso sí, si Anders y Malena repiten trabajo, todo apunta a que este nuevo album nos devolverá aquellos sonidos más pop de la cantante.

Esta pasada semana hemos podido ver a Malena interpretar You'll never walk alone durante la celebración del cuarenta aniversario en el trono del rey de Suecia. Con ella también pudimos ver a otros muchos artistas de primera línea del país.

Puedes escuchar este nuevo single a continuación:


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario