Estrenos musicales: Margaret Berger, B Robin y Sisse Marie

Portada Human Race (Foto: Pål Laukli)
Hoy mismo se ha estrenado uno de los singles más esperados, lo nuevo de Margaret Berger, la representante de Noruega en Eurovisión 2013.

Tras el éxito de su I feed you my love en Malmö, la artista ha estado inmersa en la preparación de su nuevo album. Y es que Margaret no es nueva en esto de la música, tiene ya una importante trayectoria y numerosos fans. Por supuesto, muchos más después de haber logrado un cuarto puesto en el certamen de la UER.

Human race es su nuevo single. Es un tema que trata sobre el deseo de encontrar la inocencia de nuevo tras haber crecido y darse cuenta de lo que realmente pasa en el mundo. Nuevamente con sonidos electrónicos este tema vuelve a tomar parte de esa oscuridad que tanto nos gusta.

Este nuevo tema está compuesto por tres de los cuatro creadores de I feed you my love: Margaret Berger, Robin Lynch, y Nicklas Olovsson.


Directo desde Suecia, país centro de la música continental, llega B Robin. Conocido antes como Robin Bengtsson, este joven fue uno de los participantes del programa Idol en 2008 logrando el tercer puesto en la final.

El año pasado fue elegido como uno de los hombres más sexys del pop escandinavo. Pues ahora ha cambiado su nombre artístico para relanzar su carrera y nos presenta I don't like to wait. ¿A quién le gusta esperar? A nadie, por eso nos encanta que nos traiga este nuevo tema.

Se trata de una canción con sonido actual, fresca y que permite identificar al artista, cosa muy importante en los tiempos que corren donde las comparaciones son bastante fáciles. Este nuevo single es uno de esos temas que bien podría ser un éxito total con la exposición mediática suficiente.


La danesa Sisse Marie también ha presentado nuevo tema recientemente. Se titula Black cat y hay quien ya compara este tema con alguno de Lana Del Rey. El vídeo es un tributo a la actuación de Nancy Sinatra con el clásico Bang bang.

Pronto saldrá a la venta una versión up-tempo del tema, una versión que ella llama Versión X. Por ahora tenemos esta Versión Y del tema.


Hay que estar atentos a todos los estrenos musicales en el norte, seguro que alguno da el campanazo y nosotros no queremos perdernos eso.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario