Estos son Cars & Calories y su single debut 'Runner up'

Cars & Calories (Photo: facebook.com/carscalories)
Hace un par de semanas ha salido a la venta el primer single de este nuevo grupo que llega desde Noruega. El tema está ya a la venta también fuera de su país y lo cierto es que hay que estar atentos a estos dos chicos.

Este Runner up es igual de bueno en sus estribillos y en el resto de las estrofas. Es un tema entre lo electrónico y lo pop. Lo cierto es que es un tema pegadizo y las voces son perfectas. Suena fresco y actual.

Podríamos calificarlos como un grupo que se mueve entre el clásico rock británico y el  dance pop más americano. Estos dos chicos son Michael Markussen y Jim André Bergste, y juntos forman Cars & Calories.

Para este trabajo han contado con compositores y productores de Suecia, Estados Unidos y Alemania. Traen una energía muy potente.

Hay que estar atentos a estos dos chicos, darán mucho que hablar. Mientras tanto podemos escuchar este primer single, Runner up:



Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario