Emmelie de Forest: 'Hunter & Prey'

Emmelie de Forest en el videoclip de Only teardrops (Photo: DR)
Tras el éxito de Only teardrops, tema con el que la danesa Emmelie de Forest ha conseguido llevarse el micrófono de cristal del Festival de Eurovisión 2013, presenta el videoclip de su segundo single.

Lo cierto es que este tema es single ya hace un tiempo y el videoclip se ha hecho esperar, pero deja buen sabor de boca.

El videoclip de Hunter & Prey deja atrás aquel vídeo de Only teardrops hecho a medias con imágenes realizadas para el vídeo y con otras sacadas del Melodi Grand Prix.

Lo que sí tienen en común ambos vídeos es la gran presencia de la naturaleza. Otra vez Emmelie vuelve a pasear descalza sobre el agua, sobre el campo y también toca ella misma los tambores en algunas imágenes.

Si algo tiene Emmelie y su primer trabajo discográfico es la naturalidad, esa frescura innata y ese ángel que esta joven transmite casi sin quererlo.

No estamos ante algo nunca visto pero lo cierto es que se trata de un trabajo que resulta vistoso y muy acorde con lo que son Emmelie y su música.

El tema ha sido compuesto por Lise Cabble (Only teardrops), por Jakob Schak Glæsner (pareja de Emmelie) y por la propia Emmelie. Es una continuación de los sonidos del tema con el que ganó el festival de la UER.

El videoclip ha sido grabado el pasado 27 de agosto en la pequeña isla danesa de Sejerø.

Puedes ver el vídeo a continuación:


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario