The Fooo, Amanda Fondell y YOHIO en Sommarkrysset

Imagen promocional de Sommarkrysset 2013 (Photo: TV4)
Este pasado fin de semana la TV4 sueca ha emitido una nueva entrega de su programa de verano Sommarkrysset desde el parque de atracciones Grona Lund de Estocolmo.

Una de las artistas que han participado esta semana ha sido Amanda Fondell. Muchos la conocerán por su reciente participación en el Melodifestivalen, pero en Suecia es también muy conocida por ser la ganadora del talent Idol.

Su primer single se tituló All this way que, compuesto y producido por Darin, fue número uno en las listas de ventas suecas. En Sommarkrysset ha interpretado Let the rain fall.

Los chicos de The Fooo son una nueva boyband de mucho éxito en Suecia. Build a girl, tema que han interpretado en el programa de TV4 está ahora mismo en el número cinco de la lista de ventas de iTunes en Suecia.

Por otra parte, YOHIO, que ha logrado un gran éxito tras su paso por el Melodifestivalen de este año, ha presentado su nuevo single, You're the one.

A continuación puedes ver la emisión completa:

Sommarkrysset%20del%208

También puedes ver todos los vídeos de las actuaciones en la web oficial.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario