Termina el Allsång på Skansen 2013

Imagen virtual del nuevo escenario del Museo Skansen
Ayer se emitió desde el Museo Skansen de Estocolmo el último programa musical de la SVT de este verano conducido por Måns Zelmerlöw.

Como cada semana han participado varios artistas reconocidos del panorama musical del país. Entre ellos hay que destacar al grupo Mando Diao. Es una banda de garage rock y Post punk revival, con toques de los sesenta, procedente de Borlänge, Suecia. El nombre de la banda viene dado a raíz de un sueño de uno de los cantantes, Björn Dixgård.


También ha sido un gran descubrimiento el actor y músico Ole Bang interpretando Jag tror på dig. Es un joven conocido por sus trabajos en diferentes musicales.


Puedes volver a ver todos los vídeos de ayer en la web oficial.

Las emisiones del Allsång på Skansen han llegado hasta aquí este verano, pero la música en Suecia nunca muere. La oferta musical es muy amplia durante todo el año, especialmente en verano. Además pronto comenzaremos a saber cosas sobre la próxima edición del Melodifestivalen.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario