Kamilla Monies dirigirá la producción de Eurovisión 2014

Kamilla Monies
La DR, televisión organizadora de Eurovisión 2014 en Dinamarca, ha anunciado que Kamilla Monies será la responsable de la producción del festival el próximo año.

Monies tiene ya 25 años de experiencia produciendo. Ya ha trabajado para grandes shows como la versión danesa del X-Factor en dos ocasiones, cuya final se celebró en el Parken Stadion. Puedes ver a continuación una de las actuaciones del show del que Kamilla fue responsable:


Viendo este vídeo es una pena que el Parken no sea ya una de las opciones para albergar el festival. Podría resultar un gran show.

Actualmente Monies trabaja para Nordisk Film TV, volverá a este trabajo cuando el Festival de Eurovisión 2014 haya terminado, y es que el certamen de la UER requiere dedicación plena.

Sobre la elección de Kamilla, el Productor Excutive de DR en el Festival de Eurovisión, Pernille Gaardbo, afirmaba: "El Festival de Eurovisión tendrá una gran producción, quizás la configuración técnica más grande en la historia de Dinamarca. Por ello, ha sido necesario encontrar un líder de la producción con experiencia en los mayores programas de televisión, y no hay nadie mejor que Kamilla en ese campo. Se ha demostrado previamente que, junto con Per Zachariassen y Jan Lundme,  que es parte de un super equipo para los grandes eventos y estoy deseando volver poder trabajar con ella ".

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario