Hoy se entrega el Polar Music Prize en Estocolmo

Imagen promocional Polar Music Prize (Photo: polarmusicprize.org)
Como cada año, el Stockholm Concert Hall será el lugar donde se celebre la ceremonia del Polar Music Prize. Será esta tarde desde las 17.00h y podrá verse a través de la TV4 sueca. Habrá diferentes actividades en la ciudad para celebrar a los premiados de este año.

Kaija Saariaho y Youssou N’Dour recibirán el prestigioso premio este año.

El Polar Music Prize fue creado en 1989 por Stig Anderson, ono de los grandes de la historia de la música popular. Como editor, letrista y manager de ABBA, ha jugado un papel muy importante en su gran éxito.

El nombre viene del legendario estudio de grabación, Polar Records. El Polar Music Prize es uno de los más prestigiosos premios musicales en el mundo.

Los premiados han llegado de diferentes países, culturas y continentes del planeta hasta Estocolmo para recibir este premio. Entre ellos se encuentran nombres tan destacados como Sir Paul McCartney o Sir Elton Hohn.

Loreen fue una de las artistas que participó en la ceremonia del año pasado. Puedes ver su actuación a continuación:


Puedes consultar todas las actividades relacionadas con este premio que se realizan en la capital sueca estos días en la web oficial

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario