Alcazar juntos en el programa Sommarkrysset

Imagen promocional de Sommarkrysset (Photo: TV4)
Una semana más el parque de atracciones Gröna Lund en la isla de Djurgården, en Estocolmo, ha sido protagonista de un programa musical emitido por la sueca TV4.

Sean Banan ha sido uno de los protagonistas indiscutibles, y es que este hombre arrasa allá por dónde pasa. Eso sí, esperamos que nunca arrase en el Melodifestivalen. Nos divierte mucho, pero todo tiene su lugar.

También han participado en esta nueva emisión de Sommarkrysset los chicos de Alcazar. Ya se reunieron para el Melodifestivalen de 2013 y en esta ocasión lo han vuelto a hacer pero para interpretar un meddley con temas de ABBA. Han sido uno de los grupos más exitosos de Suecia en los últimos tiempos en su estilo. Y es que aunque el país escandinavo tiene gran variedad de géneros para el disfrute, el Schlager es una de sus insignias.

Alcazar%20-%20Abbamedley

También ha participado como invitada en el programa Sonja Aldén. Muchos la conocerán por sus participaciones en el festival de la SVT. En esta ocasión ha presentado el primer single de su nuevo trabajo discográfico, que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre. El single se titula Omkring Tiggarn Från Luossa y es una versión de un clásico del folk sueco popularizado por Björn de ABBA.

Sonja%20Ald%C3%A9n%20-%20Omkring%20tiggarna%20fr%C3%A5n%20Luossa

Puedes volver a ver todos los vídeos de la emisión en la web oficial.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario