Agnes y Caroline af Ugglas en Sommarkrysset

Imagen promocional del programa Sommarkrysset (Photo: TV4)
 Otra semana más la TV4 sueca ha emitido una nueva entrega de su programa de verano Sommarkrysset desde el parque de atracciones Grona Lund de Estocolmo.

Varios artistas han participado esta semana y entre ellos vamos a destacar dos. Caroline af Ugglas, que ha intentado varias veces representar a Suecia en el Festival de Eurovisión ha interpretado su último single, Mamma.

Siempre con su peculiar estilo y esa voz que se rasga, Caroline es una de las artistas más conocidas en su país. ¿La volveremos a ver en el Melodifestivalen? Desde luego, que representase a Suecia en el festival de la UER podría ser todo un acierto.

Caroline%20af%20Ugglas%20-%20Mamma

Por otra parte, Agnes es una de las artistas suecas más populares dentro y fuera de su país. Fue una de las elegidas para la inauguración del Friends Arena y también para mostrar el poder de la música sueca en el Festival de Eurovisión de este año. En esta ocasión ha interpretado Got me good.

Agnes%20-%20Got%20me%20good

También han participado esta semana Ola o Elliphant. Puedes volver a ver todas las actuaciones en la web oficial.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario