YOHIO arrasa en el Allsång på Skansen

YOHIO actuando en el Allsång på Skansen (Photo: SVT) 
 El pasado martes se emitió una nueva entrega del Allsång på Skansen en la SVT. Como cada semana participaron varios artistas reconocidos, entre ellos tres que ya han pasado por el Melodifestivalen: Lisa Nilsson (MF 1989), YOHIO (MF 2013) y Kjerstin Dellert (MF 1972). El resto de artistas participantes fueron Oskar Linnros, Amanda Jenssen, Per Andersson y Peter Jezewski.

El nuevo album de YOHIO, Break The Border, se mantiene entre los 30 más vendidos en Suecia 13 semanas después de su lanzamiento. En el Museo Skansen interpretó Heartbreak Hotel, tema con el que participó en el Melodifestivalen, y Sky Limit, su último single.


Durante la emisión pudimos disfrutar de mafníficas vistas de Estocolmo desde el Museo Skansen, situado en la isla de Djurgården.

Puedes ver todos los vídeos de la segunda emisión aquí.

La próxima semana participarán en el programa Håkan Hellström, Louise Hoffsten, Anton Ewald, Lill Lindfors, Skansens Ukuleleorkester y Medina.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario