Música británica en Estocolmo

The Wanted (Photo: The Wanted)
El parque de atracciones de Gröna Lund de Estocolmo ha sido, una semana más, el escenario donde varios artistas suecos y también británicos se han dado cita. Cada sábado el programa Sommarkrysset, de la TV4 sueca, ha amenizado la tarde con un espectáculo al aire libre.

Unos de los invitados han sido los chicos de The Wanted, que han interpretado su famoso Walks like Rihanna. Algunos creen que en este tema se meten con la artista de Barbados y es que dicen: "Ella no canta, ni baila, pero a quién le importa - ella anda como Rihanna". Se metan o no con la artista lo cierto es que estos chicos están logrando un gran éxito y ya han recibido varios galardones por su trabajo.

The%20Wanted%20-%20Walks%20like%20Rihanna

También hicieron su aparición las The brand new heavies. Son un grupo británico de acid jazz y hip hop alternativo.

Los artistas suecos no podían faltar y la más aplaudida fue, sin lugar a dudas, Loreen. Interpretó We got the power, el tema que estrenó durante la final del Festival de Eurovisión 2013 en Malmö. Volvió a demostrar que es una artista de directos y el público se puso en pie con el puño en alto en cada estribillo. Está claro que el éxito de Loreen va más allá de Euphoria.

Loreen%20-%20We%20got%20the%20power

Janet Leon fue otra de las artistas participantes. En este caso interpretó su tema New colours que, además de su nuevo single, es el tema oficial del Stockholm Pride 2013 que comenzará el próximo 30 de julio. Será el día 1 cuando se celebre la gran noche de Eurovisión con un concierto donde participarán numerosos artistas relacionados con el certamen de la UER.

Janet%20Leon%20-%20New%20colours

Puedes volver a ver todos los vídeos de la emisión de este sábado en la web oficial.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario