La final de Eurovisión 2014 será el 10 de mayo

Opening de Eurovisión 2013 en Malmö (Photo: Sander Hesterman/EBU)
 Finalmente el 10 de mayo de 2014 ha sido el día elegido para celebrar la Gran Final de Eurovisión 2014 en Dinamarca. Ya sólo falta conocer el lugar exacto en el que se celebrará el festival, dato que será comunicado por la DR a lo largo de este verano.

La DR, televisión anfitriona, ha explorado todas las opciones posibles y han considerado que durante esas fechas (6 y 8 de mayo para las semifinales y 10 de mayo para la final) tienen mayor flexibilidad para elegir la ciudad anfitriona.

Son tres las ciudades que en este momento están compitiendo por convertirse en la ciudad elegida para ser sede del festival en Dinamarca: Herning, Horsens y Copenhague.

El otro día comentábamos que el Boxen de Herning estaba ocupado durante la semana de fechas provisionales por lo que este adelanto le daría vía libre para poder ser el lugar elegido.

Pronto sabremos si el festival viaja a la sede del Dansk Melodi Grand Prix 2013, a una antigua cárcel y vuelve otra vez a la ciudad más internacional y turística del país, Copenhague.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario