Grandes artistas en el cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia

Un instante del Grattis kronprinsessan! (Photo: SVT)
Como cada año la SVT ha emitido el programa Grattis kronprinsessan! para celebrar el cumpleaños de la Princesa heredera Victoria de Suecia.

El programa ha sido emitido desde Borgholm, una pequeña ciudad sueca situada en la isla de Öland. Ya conocemos la gran cultura musical del país por lo que no podía faltar en un día como este.

Mark Levengood ha sido el encargado de presentar una gala en la que han participado Robin Stjernberg, Darin, Zara Larsson, Tommy Körberg, Louise Hoffsten, Malin Byström y el grupo Top Cats.

La Princesa, por su parte, ha asistido vestida con la ropa regional como es costumbre cada año. Lo mismo ha hecho la Reina Silvia de Suecia.

Un público multitudinario ha podido disfrutar del programa de una hora y media de duración al aire libre. 

Se han escuchado canciones participantes en el Melodifestivalen como Baby Doll de Top Cats (2012), Only the dead fish de Louise Hoffsten (2013). También hemos podido escuchar Only teardrops de Emmelie de Forest, última ganadora del Festival de Eurovisión. Además, Robin interpretó You, el tema con el que representó a Suecia en el último Festival de Eurovisión en Malmö. También ha interpretado su último single, Crime.

La gala sirve también, cada año, como excusa para recaudar dinero con el fin de promocionar un apoyo adicional así como actividades de ocio y recreativas para niños con enfermedades crónicas y discapacidades.

Puedes volver a ver la gala completa aquí.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario