El Boxen de Herning tiene eventos programados el 14 y 15 de mayo

Interior del Jyske Bank Boxen durante el Dansk Melodi Grand Prix 2013 (Photo: DR)
En la web del Jyske Bank Boxen de Herning podemos ver que hay eventos programados para los días 14 y 15 de mayo de 2014, coincidiendo con la semana de fechas provisionales del Festival de Eurovisión en Dinamarca.

Se trata de una representación teatral y de un concierto de música clásica de André Rieu, uno de los mejores violinistas del mundo.

Herning es la ciudad preferida por los daneses para convertirse en sede del festival de la UER en 2014 pero estos dos eventos pueden ser un importante contratiempo. El recinto que se convierta en "casa" del festival necesita una dedicación exclusiva durante un largo período.

¿Hará esto que sea la antigua cárcel de Horsens el lugar elegido por la DR? ¿Será finalmente Copenhague el lugar en el que se celebre el festival por tercera vez? A finales de este verano conoceremos la decisión de la corporación danesa de radiodifusión.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario