De Dinamarca a Bielorrusia: Emmelie sigue triunfando

Emmelie de Forest en el videoclip de Only Teardrops 
La ganadora de la última edición del Festival de Eurovisión en Malmö, Emmelie de Forest, sigue imparable tras su victoria.

Tras lograr posicionarse en el número dos de las listas musicales de Brasil, éxito al que muy pocos han llegado en el continente americano tras el festival, sigue de gira por Europa.

Esta misma semana pudimos verla en la SVT en el museo Skansen pero ha hecho otras muchas apariciones. Una de ellas fue la semana pasada en Bielorrusia, en el Slavianski Bazaar Song Festival en Vitebsk. Se trata de un festival cultural en el que han participado, este año, numerosos artistas que en su momento representaron a sus respectivos países en Eurovisión.

Durante la apertura del festival Emmelie interpretó su tema Only teardrops dejando al público hipnotizado. Por alguna razón ganó el certamen de la UER este año. Lo cierto es que los nórdicos están imparables.


¿Cuántas personas escucharán a diario alguna canción que haya sido creada en algún país nórdico sin saberlo?

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario