Danny y Emmelie protagonistas en Skansen

Emmelie de Forest en el Allsång på Skansen (Photo: SVT)
Una semana más la SVT ha emitido un nuevo programa del Allsång på Skansen desde el Museo Skansen en la isla de Djurgården, en Estocolmo. Los artistas participantes en esta ocasión han sido Miriam Bryant, Rikard Wolff, Danny Saucedo, Arvingarna, Emmelie de Forest, Kikki Danielsson y Johnossi.

Kikki Danielsson representó a Suecia en el Festival de Eurovisión de 1985 en Goteborg logrando el tercer puesto con Bra vivrationer, uno de los temas que ha interpretado hoy en Skansen.


También ha estado hoy la ganadora más reciente de Eurovisión, este mismo año en Malmö, Emmelie de Forest, que ha interpretado Only Teardrops.


Danny Saucedo ha sido esta tarde uno de los grandes protagonistas. Ha interpretado en directo su último single, Todo el mundo (dancing in the streets), además de su tema Amazing, con el que quedó a las puertas de representar a Suecia en el Festival de Eurovisión 2012.


Puedes ver todos los vídeos del programa de hoy en la web oficial.

Además de buena música en directo, hemos podido disfrutar de las fantásticas vistas de Estocolmo que nos ha ofrecido la realización de la SVT. Lo cierto es que no hay más que ver este tipo de programas para saber que los veranos suecos están también marcados por el buen tiempo.

Al mismo tiempo, es una buena forma de descubrir que los suecos no son sosos como algunos quieren vender pero sí saben adaptarse a cada momento. El Allsång es un evento para disfrutar de la música y para cantar, y eso hace todo el público asistente.

La próxima semana estarán en el Skansen: Stiftelsen, Magnus Uggla, B.U.S!, Robin Stjernberg, Rolandz, Brynof & Ljung, Nic Schröder.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario