Anton Ewald y Nanne Grönvall en el Sommarkrysset

Imagen promocional de Sommarkrysset (Photo: TV4)
Esta tarde la TV4 sueca ha emitido una nueva entrega del programa de verano Sommarkrysset. El programa se emite en directo en las tardes de sábado desde el parque de atracciones de Gröna Lund, en Estocolmo. Es el parque de atracciones más antiguo de suecia, situado en la isla de Djurgården.

Hoy han participado, entre otros, Anton Ewald, al que pudimos ver competir este año en el Melodifestivalen, y a Nanne Grönvall, que representó a Suecia en Eurovisión en 1996 como parte del dúo One more time.

Anton%20Ewald%20%E2%80%93%20Begging

Nanne%20Gr%C3%B6nvall%20-%20Heaven's%20on%20fire

También hemos podido ver a Lina Hedlund subida en la montaña rusa del parque de atracciones protagonizando un momento divertido mientras le hacían preguntas.

Hur%20smart%20%C3%A4r%20Lina%20Hedlund%20i%20fart?

Puedes volver a ver todos los vídeos del programa en la web oficial. La próxima semana tendremos un nuevo programa con nuevos artistas y podremos volver a sobrevolar parte de Estocolmo desde nuestras casas.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario