Anton Ewald y Louise Hoffsten protagonistas en Skansen

Anton Ewald (Photo: Stina Stjernkvist/SVT)
 Esta semana hemos podido volver a disfrutar de buena música al aire libre en el Museo Skansen de Estocolmo gracias al Allsång på Skansen.

 Es cierto que muchos de los artistas suecos que conocemos han pasado por el Melodifestivalen, pero no es algo de extrañar ya que se trata de uno de los festivales más grandes de Europa tras el Festival de Eurovisión. Para los suecos no es sólo un concurso que tiene como objetivo representar al país en el certamen de la UER.

Este martes participaron, entre otros Anton Ewald, que intentó llevarse el trofeo del Melodifestivalen este año con Begging, y que goza de un gran éxito entre el público.


Además también pudimos ver a la única mujer que llegó a la gran final de este año, Louise Hoffsten, interpretando Only dead fish follow the stream. Curiosamente, Louise se llevó la máxima puntuación del jurado español, formado por los chicos de El Sueño de Morfeo.


Pero el Allsang es, ante todo, un momento para disfrutar de buena música y por eso la SVT ha contado también con artistas internacionales para este verano. Uno de ellos ha sido Joshua Radin que ha interpretado en directo uno de sus éxitos, I'd rather be with you. 


Puedes ver todos los vídeos de esta semana en la web de la SVT.

El próximo martes podremos ver a Miriam Bryant, Rikard Wolff, Danny Saucedo, Arvingarna, Emmelie de Forest, Kikki Danielsson y Johnossi actuando en directo en el Museo Skansen.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario