Actuaciones del Allsang på Grensen y del Sommarkrysset

Imagen promocional de Sommarkrysset (Photo: Sommarkrysset)
 Desde España no podemos ver en directo los programas del Allsang på Grensen, por lo que tenemos que esperar a que algún alma cándida suba las actuaciones a YouTube. Ya tenemos unas cuantas.

Una de las artistas que ha logrado un gran éxito en Noruega tras su paso por el Melodi Grand Prix 2013 es Adelén, que ha participado en el programa interpretando su tema Bombo.


Pero la música sueca no podía faltar y ha sido Darin uno de los que ha llevado su música a Noruega. El joven artista goza de una gran popularidad en Escandinavia y ha interpretado en el programa de verano noruego dos de sus temas, So yours y Step up.




Por otra parte, siempre podemos ver a través de la web de la TV4 sueca las actuaciones de los diferentes artistas en el programa Sommarkrysset.

En la emisión de esta última semana hemos podido ver a Zara Larsson y a Robin Stjernberg, el representante de Suecia en el Festival de Eurovisión 2013 en Malmö. Tras el lanzamiento de su primer album de estudio está gozando de un gran éxito en su país.

Zara%20Larsson%20-%20Uncover

Robin%20Stjernberg%20-%20You

Esta semana habrá más actuaciones. El verano en los países nórdicos se disfruta con mucha y buena música en directo.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario