XX edición del Valdres Summersymphony en Noruega

Alexander Rybak (Photo: alexanderrybak.com)
 Alexander Rybak, ganador de Eurovisión 2009 con Fairytale dando la tercera victoria a Noruega, será uno de los artistas invitados en la XX edición del Valdres Festival en Oppland, Noruega.

Alexander actuará esta noche y la del próximo jueves 27 de junio. En el festival podrán verse a otros artistas internacionales y noruegos. Serán un total de 30 conciertos en el Valdres Summersymphony, con 300 estudiantes y 100 docentes, lo que lo convierte en uno de los cursos más grandes de Europa.

Valdres Festival es una organización que abarca varios proyectos de música clásica incluyendo Valdres Summer Symphony y su festival.

El Valdres Music Festival es uno de los festivales de música de cámara más relevantes de Noruega a nivel internacional para jóvenes músicos durante dos semanas, uno de los mejores cursos para jóvenes talentos de la música en Europa y un lugar para conocer a las grandes estrellas del futuro.

Esta noche, Alexander, aparecerá en el concierto del quinto curso con los músicos más jóvenes mientras que el jueves será invitado en el concierto de clausura del primer curso.

El evento se realizará en el Concerthall of Valdres Folkehøgskule, Leira.

Puedes encontrar toda la información en la web oficial.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario