Robin Stjernberg presenta nuevo single

Pieces cover (Photo: Robin Stjernberg)
El joven artista de Hässleholm, Suecia, se ha convertido este año, de alguna forma, en el embajador de la música del país en Europa. Tras su victoria en el Melodifestivalen ha logrado un puesto 14 en el Festival de Eurovisión de este año con su tema You.

Aunque los europeos lo conocimos tras su experiencia en el festival, los suecos ya lo conocían cuando inició su carrera con el grupo What's Up! y al convertirse, en 2011, en uno de los finalistas de la versión sueca del programa de talentos Idol.

Ahora presenta un nuevo single titulado Crime, que será uno de los temas de su album debuto, Pieces. Esta mañana ha interpretado Crime, Pieces y una versión acústica de You en el programa Nyhetsmorgon de la TV4 sueca. Se trata de un talk show y noticiario que se emite cada mañana desde 1992.

Con este nuevo single vemos a un Robin renovado. Se trata de un tema up-tempo que no se parece en nada a sus anteriores singles.

El album estará a la venta a finales de mes en Suecia pero puede reservarse ya por internet fuera del país.

A continuación puedes ver las actuaciones de Robin durante el programa de esta mañana:

Robin%20Stjernberg%20-%20Crime
Crime

Robin%20Stjernberg%20-%20Pieces
Pieces

Robin%20Stjernberg%20-%20You
You

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario