Margaret Berger y Eric Saade en el programa 'Sommarkrysset'

Margaret Berger (Photo: Margaret Berger)
 Ayer la televisión privada sueca TV4 emitía la segunda entrega del programa Sommarkrysset desde Gröna Lund.

Como cada semana, el recinto del parque de atracciones estaba lleno de gente para poder disfrutar de algunos de los artistas más conocidos del país, pero también algunos de fuera.

Behrang Miri interpretó el tema con el que este año participó en el Melodifestivalen, Jalla dansa sawa. También estuvo Eric Saade, que ha logrado convertirse en uno de los principales artistas suecos de la actualidad tras su paso por el Festival de Eurovisión 2011.

Recientemente ha publicado el videoclip de su último single, Coming home, pero ayer interpretó en directo Hearts in the air para cerrar el programa.

Eric%20Saade%20-%20Hearts%20in%20the%20air

Pero ayer los suecos invitaron a una noruega, Margaret Berger. Tras lograr un cuarto puesto para Noruega en el Festival de Eurovisión celebrado el pasado mes de mayo en Malmö está gozando de una gran popularidad en Escandinavia. Hay que recordar que, tras su victoria en 2009, Noruega ha vivido una racha bastante mala en el festival de la UER.

Ayer interpretó en directo su tema I feed you my love.

Margaret%20Berger%20%E2%80%93%20I%20feed%20you%20my%20love

La próxima emisión del programa será el sábado 6 de julio y participarán en ella Robin Stjernberg, Zara Larsson y Looptroop Rockers.

Puedes ver todos los vídeos del programa de ayer aquí.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario