Lys Assia y Emmelie de Forest estarán en el Stockholm Pride

Logo del Stockholm Pride 2013
 La primera ganadora de la historia del Festival de Eurovisión, Lys Assia, estará en el Stockholm Pride 2013 con la ganadora de la última edición del certamen, Emmelie de Forest.

Así lo han comunicado los organizadores del evento. Será el 1 de agosto en Östermalms Idrottsplats, también conocido como el Pride Park.

Lys Assia y Emmelie de Forest (Photo: stockholmpride.org)
"Estoy deseando que llegue el Stockholm Pride para conocer al público e interpretar Only teardrops y alguna nueva canción. Juntos haremos que la noche del 1 de agosto sea mágica", declaraba Emmelie.

"Es un honor estar invitada al Stockholm Pride e interpretar la primera canción ganadora del Festival de Eurovisión, Refrain. Estoy deseando conocer al público, me han dicho que son verdaderos fans de Eurovisión", dijo Lys Assia.

El evento de este año pretende demostrar que pertenecer a una generación u otra no es una barrera, tal y como pretende enseñar el tema de este año, We are family. Así lo indicaba Jörgen Eriksson, Festival Manager del Stockholm Pride.



Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario