Loreen estrena el videoclip de 'My heart is refusing me'

Loreen interpretando Euphoria (Photo: SVT)
Dos años después de que My heart is refusing me fuese la canción candidata de Loreen en el Melodifestivalen de la SVT, ya podemos ver el videoclip oficial del tema.

El primer album de estudio de Loreen vino después de su gran victoria en el Festival de Eurovisión 2012 y de su éxito mundial. My heart is refusing me fue presentado como segundo single a nivel internacional ya que no era un tema todavía conocido más allá de Suecia y los países nórdicos.

El vídeo está dirigido por Liza Minou Morberg y ha sido producido por Simon Hernadi incluyendo la versión del tema realizada para el disco Heal.

Mantiene toda la esencia de la propia Loreen y, de nuevo, vuelve a convertirse en una gran producción alejándose de lo que podemos ver, de forma habitual, en los videoclips.

El clip fue grabado el año pasado aunque su estreno se canceló por motivos que se desconocen. Ha sido la propia directora del vídeo quien lo ha publicado en su canal de Vimeo. Al mismo tiempo ha sido publicado, hoy, en el canal oficial de Youtube de la artista.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

1 comentario: