Helena Paparizou y Johnny Logan en el primer Lotta På Liseberg

Helena Paparizou durante su participación en el Lotta På Liseberg
 El pasado lunes se celebraba en el parque de atracciones Liseberg de Gotemburgo la primera gala del Lotta På Liseberg de este verano. Entre los artistas invitados estuvieron tres eurovisivos: Helena Paparizou, Johnny Logan y Siw Malmkvis.

Todavía no hay muchos vídeos en la red de este primer programa y no podemos volver a verlo íntegro en la web de la tv4 al estar fuera de Suecia por lo que podemos conformarnos con el vídeo de Helena Paparizou interpretando Save me (this is an S.O.S.), su último single.


La ganadora de Eurovisión 2005 goza de gran popularidad en Suecia. Muchos han pedido su participación en el Melodifestivalen, pero como candidata, ya que ha participado con invitada en 2006 y en 2012. Hay que recordar que ella es natural de Suecia, hija de inmigrantes griegos.

La próxima cita con el programa presentado por Lotta Engberg será el lunes 24 de junio. Ese día podremos ver a Robin Stjernberg, representante de Suecia en Eurovisión 2013, y a Bonnie Tyler, representante de Reino Unido también en Eurovisión 2013 en Malmö.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario