El Stadsfesten 2013 de Skellefteå ha comenzado

Stadsfesten (Photo: destinationskelleftea.se)
 El Stadsfesten de Skellefteå se trata de uno de los mayores eventos de verano del norte de Suecia y atrae cada año de 90.000 a 100.000 visitantes durante sus cinco días de duración.

A finales de junio y principios de julio el centro de Skellefteå está lleno de diferentes tipos de música, comida de todo el mundo, espectáculos, mercados y mucho más. Durante las las tardes y las noches de verano, Skellefteå se transforma en una ciudad que nunca duerme.

El Stadsfesten comenzó a realizarse en 2005 cogiendo el testigo del  Festival de Skellefteå que comenzó en 1994.

Este año el festival comenzaba ayer, 26 de junio y durará hasta el próximo domingo 30 de junio.

Este año pasarán por allí diversos artistas muy conocidos. Serán: Håkan Hellström, Sunrise Avenue, Rebecca & Fiona, Loreen, Petra Marklund, Sparzanza, Magnus Uggla, Petter, Vaihn, Kodjo y Panetoz.


Si no puedes ir a disfrutar de la mayor fiesta de Skellefteå en la Laponia Sueca en vivo, no te preocupes. Hay una lista de reproducción en Spotify con todos los artistas participantes de este año para que puedas disfrutar de la música estés donde estés. Puedes escucharla aquí.

Para más información no tienes más que consultar la web oficial del evento.

También puedes visitar la web de Destination Skellefteå para conocer más sobre la puerta a Laponia Sueca.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario