El Allsång på Skansen 2013 ha comenzado

Carola Häggkvist durante el ensayo (Photo: Stina Stjernkvist/SVT)
 Como cada verano la SVT dedica parte de su programación a la música. El Allsång på Skansen se emite en directo desde el escenario del museo Skansen en Estocolmo.

En cada una de estas galas participan diferentes artistas de trayectoria reconocida tanto dentro como fuera de Suecia. Hoy han estado Gyllene Tider, Zara Larsson, Passenger, Carola y Eric Ericsons Kammarkör.

Carola, la gran diva sueca, no podía faltar en este estreno. Es una de las habituales de este programa cada año. Passenger ha sido uno de los más aplaudidos por el público.

Durante la emisión, los artistas interpretan algún tema en solitario y, seguidamente, algún tema en sueco invitando al público a cantar. Todos los asitentes tienen un libreto con las letras de las canciones que sonarán durante el programa.

La próxima semana será la segunda cita en la que estarán Oskar Linnros, Amanda Jenssen, Lisa Nilsson, YOHIO, Kjerstin Dellert y Peter Jezewski. En total se emitirán este verano 8 galas.


Este año se estrena escenario en el Skansen y, como siempre, hemos podido ver una gran realización de la SVT mostrándonos las mejores vistas desde la isla de Djurgården.

Puedes volver a ver el programa de hoy en la web de la svt.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario