Comienza en Dinamarca el Festival 'Northside'

Imagen comercial del festival 'Northside' 2013 (Photo: northside.dk)
 Desde hoy, y hasta el proximo 16 de julio se celebra en Ådalen, Aarhus, el festival Northside. Se trata de la cuarta edición del evento y a pesar de sus pocos años de vida ha logrado en convertirse en uno de los festivales más exitosos de Dinamarca.

El primer festival, en 2010, se celebró en Tangkrogen, Aarhus, y duró tan sólo un día. En 2011 se trasladó a su ubicación actual y se extendió a dos días de duración. Ahora ha pasado a prologarse a tres. Parte importante del evento está centrada en la innovación, la sostenibilidad y la participación del público.

Participan este año numerosos artistas, entre ellos algunos ya conocidos como The knife. Su último single, A tooth for an eye, ha logrado superar el millón de visitas en tres meses.


También estarán otros como Kashmir, menos conocidos a nivel mundial pero con gran éxito en Dinamarca. Puedes consultar la lista completa de participantes de esta edición de 2013 aquí.

 

Para más información puedes consultar la web oficial.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario