Comienza el 'Sommarkrysset 2013' en Gröna Lund

Imagen promocional del Sommarkrysset 2013 (Photo: tv4)
Como cada verano desde 2005, ayer comenzaban las emisiones del programa de tv4, Sommarkrysset, desde el parque de atracciones Gröna Lund, en Estocolmo. Se trata del parque de atracciones más antiguo de suecia, situado en la isla de Djurgården.

En este programa participan los artistas más conocidos en Suecia. Cada sábado durante un total de 11 semanas los espectadores podrán disfrutar de este espectáculo al aire libre.

Además los telespectadores pueden participar y ganar algo de dinero a través de un juego con crucigrama. Los propios artistas ayudan a completar las letras durante la emisión del programa.

Ayer pudimos ver a Darin y al grupo Timoteij, ambos participantes del Melodifestivalen, entre otros artistas. Puedes ver sus actuaciones a continuación:

Darin%20-%20Check%20you%20out


Timotej%20-%20Str%C3%B6vt%C3%A5g%20i%20hembygden

La próxima semana podremos ver a Eric Saade, Margaret Berger, Behrang Miri y Oscar Zia. Y en las siguientes emisiones podremos ver a Robin Stjernberg, Loreen, Sean Banan, YOHIO y a muchos otros artistas.

Puedes ver todos los vídeos del programa de ayer aquí.


Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario