'ABBA Manía' ha llegado a España


El musical ABBA Manía ha llegado a Madrid directamente desde el West End de Londres. El espectáculo ha pasado ya por Francia, Alemania, Luxemburgo, Dinamarca, Bélgica, España, Holanda, Rusia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Singapur, EEUU, Australia y Corea del Sur, además de giras por todo el territorio del Reino Unido.

Dos horas de canciones del exitoso grupo sueco que consiguió la primera victoria del país escandinavo en el FEstival de Eurovisión 1974. Se trata de un show en directo con una puesta en escena imitando las escenografías del grupo así como una fantástica iluminación y efectos.

La ABBA Manía nació en 1999 y ha llenado teatros y salas de conciertos en todo el mundo.

ABBA MANIA ya es reconocida a nivel mundial como la mejor producción sobre ABBA en gira. Con la presentación de un concierto especial, el espectáculo celebra la música de ABBA desde la diversión, reviviendo los momentos especiales en los que ABBA reinó en las ondas radiofónicas.

Las voces del espectáculo están formadas por Toby Boyle, Danny Gluckstein, Carly Broome y Katrina Wallis. La banda está compuesta por Mark Thomas en la batería, Pablo Roberts a la guitarra acústica y Chris Wright a la guitarra.

Desde hoy y hasta el próximo 16 de junio actuarán en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y entre los asistentes a las diferentes sesiones se regalará un fin de semana a Estocolmo para dos personas gracias a Scandinavian AirlineS, turismo de Estocolmo, Clarion Hotels y VisitSweden.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario