Sale a la venta la reedición del primer album de Loreen, Heal

Carátula de Heal (Photo: Loreen)

La reedición de Heal incluye el nuevo single que la artista estrenó en la final de Eurovisión 2013, We got the power, y una versión acústica de Euphoria.

Se trata de una reedición a nivel mundial y ya se puede adquirir en formato digital en las principales tiendas de música online. Puedes comprarlo aquí.

La primera edición de este trabajo de la artista ha logrado un gran éxito internacional posicionándose en los primeros puestos de las listas de ventas de varios países. Ha sido número 1 en Bélgica y Suecia, 5 en Estonia, 6 en Finlandia y Noruega, 7 en Suiza y presente en las listas de Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza entre otros países.

También contiene los singles Sober, My heart is refusing me, ambos previos a su paso por el Festival de Eurovisión, y Crying out your name y Heal.

El tracklist completo es el siguiente:

  1. We Got The Power
  2. My Heart Is Refusing Me
  3. Everytime 
  4. Euphoria 
  5. Crying Out Your Name 
  6. Do We Even Matter 
  7. Sidewalk 
  8. Sober 
  9. If She's the One 
  10. Breaking Robot 
  11. In My Head 
  12. Heal (feat. Blanks) 
  13. Euphoria (Acoustic Version)

Loreen comenzó a ser conocida en 2004 cuando participó en la versión sueca del programa Idol. Tras un tiempo trabajando detrás de las cámaras se presentó al Melodifestivalen en 2011, pero no sería hasta 2012 cuando, con Euphoria, lograría la victoria del festival sueco y su posterior éxito mundial tras lograr el micrófono de cristal en el Festival de Eurovisión.

Ahora, aunque está ante todas las cámaras también se encuentra trabajando detrás, ya que ha sido quien ha dirigido el videoclip de su último single, We got the power.


Es una gran defensora de los derechos humanos y de la libertad. Ella misma ha afirmado que la parte que más le gusta de ser conocida es poder luchar por cambiar las cosas. Y es que ella demuestra que ser artista es algo más que subirse a un escenario a cantar.

Loreen es una artista natural y eso intenta reflejar en todos sus vídeos y actuaciones.

A continuación puedes ver los videoclips de Euphoria, My heart is refusing me y Heal:



Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario