Primer día de ensayos en el Malmö Arena

Hoy ha comenzado la primera ronda de ensayos individuales en el Malmö Arena. La austríaca Natália Kelly ha sido la primera de las 39 candidatas a la victoria en pisar el escenario sueco.

Los primeros ensayos son, este año, a puerta cerrada. Se trata, de esta forma, de reducir la presión sobre los artistas ya que, habitualmente, tras la primera toma de contacto con el escenario hay grandes críticas a las puestas en escena, iluminaciones, imágenes de fondo, etc.

En las imágenes y breves vídeos de los ensayos ofrecidos por la organización podemos ver el escenario a pleno rendimiento. También podemos comprobar cómo funcinan los elementos móviles y otros efectos como la pirotecnia.

Ha sido una buena jornada de primeras tomas de contacto. Hemos podido apreciar la buena calidad del sonido, como era de esperar, pero también una trabajada iluminación y buenos fondos proyectados. A nivel vocal ha sido un buen día de ensayos.

En la primera jornada de ensayos le ha tocado turno a Austria, Estonia, Eslovenia, Croacia, Dinamarca, Rusia, Ucrania y Países Bajos.

Puedes ver todas las fotografías de los ensayos en nuestra página de Facebook, aquí.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario