Petra Mede se introducirá en momentos históricos de Eurovisión

Esta tarde la televisión pública sueca (SVT) ha dado una nueva exclusiva en su web. Petra Mede, presentadora de Eurovisión 2013 se meterá en alguno de los momentos de la larga historia del festival.

Como no podía ser de otra forma, la SVT quiere darle la vuelta al festival para ofrecer un producto bien elaborado pero también entretenido con momentos cómicos. Para conseguir eso la SVT ha contado con Sarah Dawn Finer para volver a interpretar a Lynda Woodruff, una mujer de la EBU que tiene ciertos problemas a la hora de pronunciar.

Por otra parte, Petra Mede, además de presentadora, será la protagonista de alguno de los vídeos que la televisión sueca tiene preparados para el festival de este año. Para mostrarnos parte de lo que podremos ver en Malmö, hoy han publicado en la web uno de los clips que han preparado. Puedes verlo aquí.

Además pudimos verla hace un tiempo enfundada en un vestido similar al de Salomé en el festival de 1969, por lo cabe esperar que ese sea uno de los momentos que podremos disfrutar durante alguna de las tres galas de Eurovisión 2013.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario