El Sueño de Morfeo descubre Malmö

Fans españoles, música de Abba y gritos de ánimo. Así ha recibido la ciudad de Malmö a El sueño de Morfeo, que después de dos días de travesía por el mar de Norte ha llegado este sábado a las 8 de la mañana a la ciudad que alberga el Festival de Eurovisión 2013.


El sueño de Morfeo junto con el equipo de TVE, han llegado a Malmö en un crucero con más de 1.200 pasajeros a bordo, el primero que ha atracado en la nueva terminal del puerto de Malmö, una inauguración a cargo del grupo que, antes siquiera de pisar el Festival de Eurovisión, ya forma parte de la historia de esta ciudad portuaria ubicada al sur de Suecia.

El grupo asturiano inició su viaje a Suecia el pasado jueves cuando se subieron al crucero en la ciudad alemana de Hamburgo.

Durante su estancia en el crucero, el grupo ha ofrecido dos conciertos acústicos ante los pasajeros tal y como estaba previsto. En las horas previas a su debut en el Festival, el grupo se mantiene tranquilo, muy unido y disfrutando al máximo de la experiencia.

El sueño de Morfeo se subirá por primera vez al escenario de Eurovisión mañana, domingo, a las 10.00h. El grupo no volverá a pisar el escenario del Malmö Arena hasta el miércoles 15 de mayo para su segundo y último ensayo individual ya abierto a la prensa acreditada.

Los representantes españoles en Eurovisión aprovecharán su estancia en Malmö para conocer la ciudad a fondo.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario