El escenario de Eurovisión 2013 en su máximo esplendor

Esta misma tarde la web oficial de Eurovisión ha publicado 82 fotografías que nos muestran el escenario del Malmö Arena en su máximo esplendor. Fuegos, humo, luces y proyecciones son los elementos que podemos ver en las imágenes.
Todavía falta lo más importante, ver el escenario de Eurovisión 2013 en cámara pero seguro que la SVT lo ha preparado todo para que sea más impresionante que en las fotografías. Podemos ver que el fondo donde se realizarán las proyecciones se separa en varias zonas en las imágenes que nos ofrece la organización. Por lo tanto veremos el fondo de las proyecciones transformarse según la actuación y los efectos que se quieran lograr. Para algunas actuaciones será una única pieza donde se proyectarán imágenes y para otras serán varias piezas donde se proyectarán luces.

Los ensayos comenzarán el próximo 6 de mayo y Nátalia Kelly será la primera candidata en pisar el escenario del Malmö Arena. El grupo El Sueño de Morfeo no lo hará hasta el domingo 12 de mayo.

Puedes ver todas las fotografías del escenario aquí.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario