Carola estará en la final de Eurovisión 2013

Hoy la SVT ha hecho pública la noticia, Carola Häggkvist estará presente en la final de Eurovisión 2013 en el Malmö Arena. La tres veces representante de Suecia en el eurofestival celebra este año el 30 aniversario de su primera participación con Främling.

Carola ha representado a su país en 1983, en 1991 y en 2006 logrando quedar tercera, ganadora y quinta respectivamente. Este año la SVT ha contado con ella para celebrar ese 30 aniversario, para ello ha podido hacer una gran actuación en el Friends Arena durante la final del Melodifestivalen 2013.

Por todos es conocida la pasión de la artista por el festival europeo. Este mismo año ha participado en el Eurovision in Concert derrochando energía. Pero sus intentos no han quedado en victorias ya que también intentó representar a Suecia en 1990 y en 2008 aunque sin lograr el pasaporte a Eurovisión.

El propio Christer Björkman siente adoración por ella, y es que se ha ganado ser la gran diva sueca por excelencia aunque también despierta recelos entre parte del público.

La actuación que preparan para el Malmö Arena estará llena de humor. El show será loco, divertido, como es Suecia. Podremos verlo durante el interval act de la final de Eurovisión el próximo 18 de mayo.

Hemos visto en numerosas ocasiones que a los suecos les gusta reírse de ellos mismos y es que no hay nada más sano que saber sacar humor a cada momento. La SVT promete hacer un festival divertido para que el público europeo pueda disfrutar y deje de ver el festival como un concurso de canciones con un guión predecible.

Desde luego, Eurovisión 2013 guarda todavía muchas sorpresas.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario