Anouk publica los videoclips de 'Birds' y de tres temas más

Esta tarde, cuatro cortometrajes que se inspiran en las canciones de Anouk han sido estrenados en el canal de Youtube de la cantante. La directora, Dana Nechushtan, hizo los filmes en torno a cuatro temas del nuevo álbum de Anouk Sad Songs Singalong, incluyendo Birds.


Además de Birds, los vídeos se han hecho para Kill, The good life y Pretending as always. La ideadora de los cuatro clips es la directora holandesa Dana Nechushtan, ha obtenido una gran reputación por la dirección de series de televisión como Dunya y Desie y Annie MG y con la película Nachtrit.

Según Nechushtan los clips están conectados entre sí, ya que son todos sobre acontecimientos de la vida, los acontecimientos importantes que cambian el curso de la vida de las personas para siempre - positivo o negativo.

Nechushtan se refiere vídeo de Birds como un "cuento de hadas oscuro". Sabía desde el principio que debía incluir ballet y cisnes. "Es una canción triste por un anhelo que no se cumplió."

Igone de Jongh, primera bailarina en el Het Nationaal Ballet, protagoniza vídeo de Birds. Anneke Blok, Monic Hendrickx, Martijn Lakemeier y Raymond Thiry, entre otros, se pueden ver en las otras tres películas. Anouk desempeña múltiples funciones en los cortometrajes, uno de ellos un oficial de policía.

El álbum Sad Songs Singalong estará a la venta desde el viernes 17 de mayo.

El próximo sábado 18 de mayo, Anouk competirá en la final de Eurovisión 2013 tras lograr el pase a la final después de que Países Bajos no se clasificase desde hace 9 años.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario