Primeros segundos de las postales de presentación de Malmö 2013

La SVT, la televisión pública sueca encargada de organizar Eurovisión 2013 en Malmö, ha publicado en su web unos segundos de lo que serán las postales de presentación de cada artista en mayo.

Las primeras publicadas han sido las de Eslovenia, Francia e Islandia. Esos diez segundos permiten ver el trabajo que la SVT ha estado realizando por toda Europa en las últimas semanas.

La idea de la organización es devolver al artista la importancia que merece y, para ello, quieren convertir a los participantes en el centro del show. Por ello, y tal y como ocurre en el Melodifestivalen, las presentaciones serán imágenes de los propios artistas en el país al que representan.

Así, por ejemplo, los chicos de El Sueño de Morfeo han estado grabando su postal en Asturias tal y como os contamos hace unos días. Desde luego, el resultado se ve muy bueno, tal y como cabría esperar.

Ya queda menos para mayo y se nota.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario