Moran Mazor representará a Israel en Malmö

El tema Rak bishvilo de Moran Mazor fue el elegido anoche en la final del Kdam 2013 para representar a Israel en el próximo Festival de Eurovisión en Malmö.


Rak bishvilo de Moran Mazor representará a Israel en el Festival de Eurovisión 2013 después de su victoria en el Kdam 2013, el clásico y recuperado proceso de selección del país para el certamen. La gala ha estado formada por diez participantes. Un sistema mixto de puntuación de jurado y televoto fue el encargado de decidir el ganador.

La preselección ha consistido en tres semifinales, una repesca y una gran final. Se recupera con ello el sistema de preselección clásico del país tras la elección interna del año pasado y el no pase a la final de Israel.

La gala ha sido presentado por Orna Datz y Ron Shachar desde los estudios de Broadcast TV en Holon a partir de las 20:00h.

Finalistas:

  1. Judah Gavra - Hayom

  2. Moran Mazoz - Ten li siman

  3. Ron Weinreich - Love is one

  4. Shany Zamir - Forever

  5. Hila Ben David - Beautiful

  6. Ran Sandler - Find a way

  7. Meital De Razon & Asi Tal - Toda la noche

  8. Moran Mazor - Rak bishvilo

  9. Vladi Blayberg - We are free

  10. Nicki Goldstein - We are one

Israel participará en la segunda semifinal de la edición 2013 del certamen de la UER el jueves 16 de mayo en Malmö, Suecia.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario