Lynda Woodruff nos mostrará Suecia en mayo

Lynda's pan-Swedish trip (Photo: Emelie Birgersson/ SVT)
El personaje interpretado por Sarah Dawn Finer tendrá la misión de mostrar a los espectadores de Eurovisión 2013 el país anfitrión del evento, Suecia. Lynda ya dio los puntos suecos el año pasado en Bakú. Además ha aparecido en el Melodifestivalen de 2012 y 2013.


Sarah Dawn Finer es una conocida cantante del país tras sus dos participaciones en el Melodifestivalen, la preselección de la SVT para Eurovisión, en 2007 y 2009. Además es presentadora, la vimos presentar el formato sueco en la pasada edición donde Loreen consiguió la victoria, y una conocida actriz en su país.

El año pasado la SVT decidió crear este divertido personaje para ofrecer un mensaje de la EBU (European Broadcasting Union). Lynda es una mujer espontánea a la que le cuesta pronunciar los nombres propios correctamente sin perder nunca la sonrisa. Debido a la gran aceptación que tuvo mantuvieron el personaje para que diese los votos de Suecia en Bakú con su particular estilo.

A Sarah le sorprende que mucha gente no entienda que Lynda es ella y también le asombra que el personaje haya tenido tanto éxito y sea tan querido por la audiencia. Lynda se ha convertido en un personaje conocido ya para todos los seguidores del festival europeo y de la producción sueca.

Por eso la SVT ha decidido que Lynda Woodruff vuelva para mostrar a toda Europa el país anfitrión después de que Sarah fuese una de las candidatas favoritas a presentar el propio festival. Finalmente la anfitriona será Petra Mede pero Lynda no fallará a sus seguidores y seguro que hará que todo el público pueda reír durante un rato.

Aparecerá durante las semifinales y en la gran final del 18 de mayo.

Nordpop

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario